Fluoriscilla

Una de las webs más bonitas con las que me he encontrado es Fluoriscilla: se trata de ilustraciones a la acuarela que adornan camisetas, muebles, paredes…

cosasquemeinspiran-fluoriscilla.1

Me gustan mucho porque son muy alegres y coloridas, con un estilo muy fresco, casi surrealista, que me recuerda a los preciosos mundos de fantasía infantiles… como el del País de las Maravillas, o el de Nunca Jamás… 🙂

¡Esta silla es divina!:

cosasquemeinspiran-fluoriscilla.silla

Y este baúl lo veo perfectamente en la habitación de mis hijos…

cosasquemeinspiran-fluoriscilla.baul

Tienen unos pequeños detalles muy bonitos, como la decoración de la pata izquierda… o los corazones debajo de los pomos.

Me gustaría tener una habitación Fluoriscilla en mi casa, ¡es una decoración tan alegre…!

Feliz fin de semana, muchos besos.

Deja un comentario

