Almacenaje, pero chic

¡Buenos días! Es martes, y parece que hemos superado el shock de empezar la semana tras el descanso del domingo…

Como “buenos propósitos” de la semana tengo en mente organizar los armarios de la cocina  (ja ja…). La verdad es que me gustaría ver esto cada día:

cosasquemeinspiran-bakingcorner

Aparte de la organización, esa uniformidad de tonos turquesas me tiene enamorada.

En otro estilo, más “country cottage”, me gustaría prepararme aquí el cafetito de cada mañana:

cosasquemeinspiran-countryblanco

Qué maravilla de organización… y en tonos blancos tan relajantes… ¡Tengo que conseguir esa pintura que se aplica sobre las puertas y las deja como una pizarra! Además de ser útil para escribir la lista de la compra, también serviría para dejar mensajes bonitos para inspirarme por la mañana 🙂

Este otro estilo tira más a lo que se llama “shabby chic”, con ese sabor a cosa-antigua-bonita que me parece precioso:

cosasquemeinspiran-urbancottage

Creo que me quedo en este último rincón a tomarme el café de la mañana 🙂 ¡Feliz semana, y muchísimos besos!

Fotos:
1: Torie Jayne, 2 y 3: Country Living.

2 pensamientos en “Almacenaje, pero chic

Deja un comentario

