¿Otra taza de té?

Hace poco que descubrí los juegos de té de Whittard, y ¡me tienen encantada! Y es que, además de todo tipo de tés y cafés, esta página tiene unos juegos de porcelana en los que parece que el té sabe mejor 🙂

Por ejemplo, este:

Cosas que me inspiran ~ Summer Blossom

Qué colores tan bonitos y tan bien combinados, ¿verdad?

Este otro juego es más “vintage”, en tonos rosas, pero también me gusta mucho:

Cosas que me inspiran ~ Vintage Rose Te

Pero la verdad es que este último es mi favorito… ¡¡Alicia… y el Sombrerero Loco… y el Conejo… y el Pájaro Dodo…!!

Cosas que me inspiran ~ Alice in Wonderland Te

Hmmm, desde aquí ya saboreo el té en estas tazas…

¡Ánimo, que ya es miércoles! Muchos besos, y feliz resto de semana.

4 pensamientos en “¿Otra taza de té?

Deja un comentario

