Rincones de cocina con encanto

No sólo los salones o los jardines son espacios para decorar y disfrutar de las vistas… hay cocinas que tienen tanto encanto que realmente apetece hacer vida en ellas.

Por ejemplo, mirad qué tonos tan suaves tiene este rincón:

Cosas que me inspiran ~ Cocina en tonos turquesa y rosa

Y con esa luminosidad, y esa decoración vintage chic tan delicada… Nada, que me encanta 🙂

Esta otra cocina es más moderna, pero tiene un delicioso toque tradicional en el fuego y en la cafetera. La verdad es que me fascina el sabor y el olor del café recién hecho con una de esas cafeteras italianas…

Cosas que me inspiran ~ Cocina moderna con toque clásico

Esta alacena pertenece a la misma cocina; fijaos qué maravilla de organización, con esos colores tan bien combinados:

Cosas que me inspiran ~ Alacena bien organizada

Por último, os quiero enseñar otro estilo de cocina, diferente pero también con mucho encanto:

Cosas que me inspiran ~ Cocina vintage chic rosa

Cosas que me inspiran ~ Cocina Vintage chic colorida

Tiene más cosas y más colores, pero me gusta el resultado 🙂 Me veo ahí haciendo pasteles… ¡o manualidades, ja, ja, me inspira las dos cosas!

¡Y ya mañana es viernes! A recibir el fin de semana con alegría… Muchos besos.

Fotos:
1, 2 y 3: DesignSponge, 4 y 5: Nicety.

6 pensamientos en “Rincones de cocina con encanto

  1. Me encantan todas, al igual que me encanta mirar cocinas. La primera me motiva muchisimo , entra una gran luminosidad y eso es algo que me gusta mucho. Los colores azul pastel, y decoración Ikea fantástica.

Deja un comentario

