En el porche

Hoy es domingo, y no me quiero mover del sofá 🙂 pero “me he liado la manta a la cabeza”, me he preparado un té caliente y he salido al porche a tomármelo… Lo que pasa es que hace frío y he tenido que ir a buscar el plumas…

Sin embargo, como me gusta sentir el aire fresco en la cara mientras me caliento las manos con una taza de té, no me voy a quejar…

Hoy os quiero enseñar unos porches muy agradables, muy bien organizados y muy acogedores.

¡Este primero es mi idea de porche para el invierno…! Es perfecto para poder pasar tiempo en el exterior en un día frío: ¡tiene un stand de chocolate caliente! 😀

cosasquemeinspiran-cocoabar1

cosasquemeinspiran-cocoabar

Este otro es más primaveral… lleno de color y de luz… aaah ese sofá con cojines parece realmente cómodo:

cosasquemeinspiran-porchecolorido

Y, finalmente, mirad que bonito es este otro: también lleno de color, con balancines que invitan a relajarse y… ooooohhh ese hueco de piedra en el centro con leña… ahí sí que te puedes calentar las manitas mientras te tomas el té un día de invierno…

cosasquemeinspiran-handmadehome

¡Feliz tarde de domingo!

Fotos:
1 y 2: Celebrating every day life; 3: Micasa; 4: The handmade home.

2 pensamientos en “En el porche

Deja un comentario

