Pemberley y una Dulce Tentación

Hoy os quiero hablar de dos de mis blogs favoritos en lo que a repostería se refiere: Pemberley Cup & Cakes y Mi dulce tentación.

Pemberley -el blog de Rosa- tiene, además de un nombre exquisito (hmmm sí, ¿qué hay más delicioso que Mr. Darcy…? 😉 ) unas recetas deliciosas, con unas fotos que me hacen salivar cada vez que las miro… También hay secciones que resultan muy interesantes, como por ejemplo la de Terminología, la de Utensilios de cocina, o la de Utilidades, donde Rosa nos explica desde trucos para hacer buttermilk casero, hasta las equivalencias entre los diferentes sistemas de medidas que existen.

Mi receta favorita de Rosa es la del Bundt Cake Zebra:

Bundt Cake Zebra ~Pemberley Cup & Cakes en cosasquemeinspiran.wordpress.com

¡Ay, ese interior tan esponjoso y tan lleno de chocolate…! ¡HMMM!

¡El blog de Silvia –Mi Dulce Tentación– cada día me sorprende con una receta más deliciosa que la anterior…! Una de mis favoritas es, y será siempre, esta de galletitas oreo caseras, que podéis consultar aquí:

cosasquemeinspiran-dulcetentacion-oreo

Si es que me doy con la pantalla al intentar comérmelas… ¡qué foto tan divina! Tienen una textura impresionante.

Las secciones de Mi Dulce Tentación me gustan mucho también: el blog está dividido en Entrantes, Dulce y Salado, Retos, Panes, Niños y Recetas Básicas. Yo miro mucho la de “Niños“… ¡Me encanta!

Vamos, que entre estos dos blogs, mis intentos de hacer dieta se volatilizan que da gusto… 🙂

Además de recetas maravillosas, muy bien explicadas, Rosa y Silvia son dos mujeres increíbles que hacen todo su trabajo con mucho cariño, y por eso os recomiendo que visitéis sus blogs: son de lo mejor que podemos encontrar en la Red.

Así que, como sé que en cuanto entréis en ellos vais a tener ganas de cocinar… ¡buen provecho!

Muchos besos, y buen fin de semana a todos.

9 pensamientos en “Pemberley y una Dulce Tentación

  1. Qué puedo decir después de leer palabras tan sentidas y emocionantes como las de este post? Siempre que haya personas que sigan buscando inspiración, la vida será más interesante.
    Gracias mil. Por mi parte trataré de no defraudar y de hacer de cada post un rato más dulce.
    Besos siempre.
    Rosa

Deja un comentario

