Ya es otoño y…

… ¡y no me causa ningún pesar! Los que vivimos en el Sur solemos agradecer una pequeña bajada de temperaturas, un poquito de aire fresco por la mañana y no sentirnos como un pollo asado al mediodía… ja, ja, ¿sólo los que vivimos en el Sur?
Yo creo que a todo el mundo le gustan los primeros días de otoño; el fresquito y la decoración, y las comidas, y pensar en los disfraces de Halloween… Yo aún no sé de qué me voy a disfrazar, pero sí sé que voy a hacer esta maravilla de Pastel de calabaza que ha preparado Rosa en Pemberley Cup & Cakes:

pumpkin-pie-portion

¡Ya sabéis que me encanta el blog de Rosa! Siempre lo explica todo con mucha claridad, cada receta que pruebo es más rica que la anterior, y ¡hay que ver cuánto sabe de la historia de cada plato que publica! Es la mejor, os recomiendo este blog encarecidamente.

Además del Pumpkin Pie, otra cosa que quiero hacer este otoño es una de esas divinas coronas que los ingleses llaman Fall Wreath, como esta:

Desde luego, parece que me ha atrapado de lleno el espíritu del otoño, ¿eh? 🙂

Pues sí, la verdad es que sí, hala. Tengo ganas de coger un buen libro, una taza de café caliente, y sentarme en el jardín con una mantita a disfrutar.

Un abrazo muy fuerte a todos, y ¡feliz otoño!

3 pensamientos en “Ya es otoño y…

  1. Feliz otoño a ti también, preciosa y gracias por seguir confiando en Pemberley C&C .
    Me apunto a tu plan de disfrutar del otoño de todas las formas posibles. Preciosa entrada ♡
    Bss

Deja un comentario

